Get Adobe Flash player
RADIO EN LINEA{



 

Como Evitar el divorcio

Pastor Pablo Urbina

INTRODUCCIÓN:

Para evitar el divorcio, hay que tener un matrimonio (familia) fuerte o stable. Según una encuesta de 3,000 familias no cristianas, la familia fuerte y stable tiene por lo menos seis Características clave. Lo más importante es que estas cualidades también son bíblicas.

1. EL MATRIMONIO ESTABLE ES UNO EN QUE LOS CÓNYUGES: ESTÁN CONVENCIDOS QUE EL MATRIMONIO ES BUENO Y DESEABLE. Gn. 2:18-24

Leer más:Como Evitar el divorcio

AJUSTES EN EL MATRIMONIO

PASTOR PABLO URBINA 

Jeremías 18: 6 

¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero?--declara el SEÑOR. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel. 

Como todo proyecto, inversión, o cualquier cosa que está planificada para mucho tiempo se la llega el momento de hacerle ajustes.

Leer más:AJUSTES EN EL MATRIMONIO

13 Pasos Que Harán funcionar bien su Matrimonio

 PASTOR PABLO URBINA

Génesis 2:24 "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne".

 No podemos hablar del matrimonio ignorando al que lo instituyó. Dios creó al hombre y a la mujer para que ambos se complementaran, por eso, esta frase nos motiva a preguntarnos, ¿qué cosa es el matrimonio?

  • El matrimonio son dos voluntades fusionadas en una sola, con sus propios gustos, virtudes, debilidades y responsabilidades.
  • El matrimonio es como una corporación de ahorros, entre más invierta en esa corporación, mayores intereses y ganancias tendremos en él.
  • El matrimonio es como una llave y un candado. Ambos elementos forman un mecanismo completo, pero sí la llave sin candado y candado sin llave no funciona.

Leer más:13 Pasos Que Harán funcionar bien su Matrimonio

Mensajes a Cabina



Calendario

Septiembre 2017
D L M X J V S
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Eventos Próximos

Sin eventos


Siguenos en Twitter







LA AUTORIDAD DE LA BIBLIA Para comenzar debo decirle que hay muchos libros que dicen ser la palabra de Dios, El Corán por ejemplo, el libro [...]
UN ACERCAMIENTO POSITIVO Ilustración  Un hombre que tenia una mansión quería venderla, mando llamar a un vendedor de casas, y le pidió que [...]
  •Un autor iraní que ha vivido durante 20 años en los EE.UU., dijo: "A veces cuando paso por la calle Enqelab, veo que la Biblia se vende por [...]